La broma de Graciela Alfano por el estado físico de Matías Alé

Graciela Alfano, picante
Graciela Alfano, picante
(0)
12 de agosto de 2019  • 13:29

Si bien fueron pareja durante casi una década, Matías Alé y Graciela Alfano terminaron la relación en muy buenos términos y continuaron hablando cada uno muy bien del otro. Incluso hace unos días se reencontraron en el marco del programa solidario Un sol para los chicos (eltrece) y se tomaron una selfie, que más tarde Matías compartió en sus redes.

Pero a la noche, Alfano asistió al programa de Mirtha Legrand y cuando la diva le preguntó cómo había visto a su ex después de tantos años, ella respondió con un poco de ironía. "Nos encontramos con Matías de casualidad en el evento de Unicef. Fue mi pareja hace muchos años y durante muchos años", dijo la exvedette y continuó: "Le llevaba 25 años, pero como yo digo, ahora parece mi tío, ¿viste?".

Ante el silencio de la mesa, enseguida aclaró: "Es un chiste... está divino".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.