La caída de Rocío Marengo en la TV chilena al querer ayudar a un niño

La caída de Rocío Marengo en la TV chilena

00:14
Video
(0)
5 de septiembre de 2019  • 11:57

Rocío Marengo se cayó al suelo en un programa de televisión chileno, luego de intentar ayudar a un niño que se trastabilló y estaba a punto de caerse de unos escalones ubicados alrededor de la escenografía. Los rápidos reflejos de la modelo amortiguaron el impacto, pero de todas maneras terminaron cayéndose los dos al piso.

Marengo conduce Viva la pipol, un programa que se transmite al mediodía por Chilevisión. Este accidente ocurrió en un momento musical del programa cuando estaban todos sobre un pequeño escenario, incluido Bastián Pinto, un niño de 6 años que padece diplejia espástica, una enfermedad que le paralizó gran parte del lado izquierdo del cuerpo.

Rocío Marengo junto al niño que intentó ayudar para que no se cayera
Rocío Marengo junto al niño que intentó ayudar para que no se cayera Crédito: Instagram

Se vivía un clima de mucha emoción en el estudio porque el artista preferido de Pinto estaba cantando para él y fue tanta la alegría que el niño empezó a bailar al ritmo de la música, sin darse cuenta del escalón que había a sus espaldas. Pero la conductora argentina estaba muy atenta a los movimientos de Pinto y tuvo la rápida reacción de tomarlo del brazo segundos antes de la caída del niño al suelo. Como resultado, terminaron los dos en el piso, pero su ayuda logró amortizar el golpe del menor.

Marengo llevó tranquilidad a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram contando cómo está después de vivir ese momento : "¡Quiero agradecerles a todos por la preocupación! Les quiero contar que gracias a Dios fue solo un susto. Estoy dolorida, pero bien, y lo más importante es que Bastian es un genio lleno de energía y está perfecto".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.