La chicana de Dady Brieva para Miguel del Sel: "Voy a ponerme tetas antes de ser político"
El humorista participó del encuentro con la ex presidenta Cristina Kirchner y se diferenció de su ex compañero de Midachi
Dady Brieva fue una de las personalidades que asistió ayer al encuentro con la ex presidente Cristina Kirchner. Y, a la salida, contó algunas infidencias de la reunión y marcó una rotunda diferencia con su ex compañero en Midachi, Miguel del Sel .
De acuerdo a su testimonio, la ex mandataria estuvo "haciendo una breve reseña de lo que ha pasado y arengando a la militancia" durante la reunión con artistas e intelectuales en el Instituto Patria. "Nosotros seguimos funcionando, como seguimos funcionando cuando salimos en la segunda vuelta a 'timbear' y después en el Parque Saavedra, todas las cosas que hacemos, los videos... Sin molestar, sin poner palos en la rueda, poniéndole el cuerpo por nada, solamente por amor, por ilusión y por esperanza", señaló en diálogo con Desayuno Americano.
"¿Cómo la viste?", preguntó el movilero. "Flaquita, está más flaquita", contestó el humorista. "La veo bien, abriendo los brazos, esperando que vengan todos, y haciendo el Frente Ciudadano que ella quiere que hagamos", apuntó. Luego, cuando le preguntaron si se metería en política, se diferenció del actual embajador argentino en| Panamá: "¡No! Voy a ponerme tetas antes de ser político".
LA NACION