La chicana de Verónica Ojeda para Rocío Oliva

La ex de Diego Maradona hizo una picante observación que seguramente no haya sido del agrado de la actual pareja del 10
La ex de Diego Maradona hizo una picante observación que seguramente no haya sido del agrado de la actual pareja del 10
(0)
2 de marzo de 2017  • 16:06

La chicana de Verónica Ojeda a Rocío Oliva

05:18
Video

La relación entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva está pasando su peor momento. Hace unos días, la expareja de Diego Maradona sorprendió con una medida cautelar que le impide a Oliva tener cualquier clase de contacto con su hijo, Dieguito Fernando. En una charla con Desayuno americano, Ojeda habló sobre su decisión de mantener alejado a su pequeño de la novia del 10 y lo resumió con una frase: "Esta chica no es confiable para que esté cerca de mi hijo".

Asimismo, Ojeda aludió a los supuestos adjetivos que habría usado Oliva para descalificar al niño y a cómo jamás se disculpó por ello. "Todo puede ser con esta chica. ¿Se dan cuenta cómo trata a las personas, a mi persona que soy la madre de Dieguito? ¿Cómo me trata en Twitter, Instagram y todo? Cada vez que habla, lo hace muy mal a mi persona, y la verdad que no me gusta. Ella es agresiva" sentenció.

Sin embargo, Ojeda no se quedó en el plano legal y disparó un dardo contra Oliva en relación a cómo se lo pudo ver a Maradona muy cerca de una bella mujer de una comparsa en Corrientes. “Aguanten las correntinas, ¡son divinas!” bromeó Verónica.

¿Le responderá Oliva?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.