Benjamín Vicuña, sobre su casamiento con la China Suárez: "Nada nos corre ni nos apura"

Benjamín Vicuña y la China Suárez finalmente no darán el sí en primavera
Benjamín Vicuña y la China Suárez finalmente no darán el sí en primavera Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
23 de mayo de 2019  • 13:50

No sonará (todavía) la marcha nupcial para María Eugenia "La China" Suárez y su novio, Benjamín Vicuña . Los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza (Eltrece) decidieron postergar su casamiento, originalmente previsto para la próxima primavera.

El chileno relativizó la noticia en una entrevista con CNN Radio. "No es que se atrasó, siempre dijimos que la idea era hacerla bien y nada nos corre ni nos apura. Es una fiesta que tiene que ver con el amor, con los amigos y la familia, y la idea es hacerla bien", dijo, sin señalar una fecha precisa en el horizonte.

"Yo asumo mi responsabilidad. Entre la tira, que la China también está a full, los compromisos, las campañas... La idea no es manosearla, ni que se pierda el sentido original que es hacer esta fiesta nosotros, con nuestros hijos y la familia", añadió el actor.

Dos meses atrás, trascendió que la pareja estaba preparando un contrato prenupcial que planeaban firmar antes de dar el sí en el registro civil. Ambos son padres de una niña de poco más de un año (Magnolia), que nació en febrero del año pasado.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.