La China Suárez compartió más fotos del cumpleaños de Benjamín Vicuña

La actriz subió una imagen junto al chileno en el festejo de su nueva vuelta al sol
(0)
1 de diciembre de 2016  • 15:27

A diferencia de Benjamín Vicuña , su flamante novia, la China Suárez , ama compartir fotos románticas en las redes sociales. En el día del cumpleaños del chileno, la actriz primero subió una imagen junto a su amor, acompañada de un tierno mensaje. Más tarde, la chica de la palta eligió otra instantánea, esta vez del momento del festejo, en la que puede verse al ex de Pampita Ardohain dándole un beso a la actriz frente a la torta de cumpleaños.

Más allá de la sonrisa de Vicuña, llama la atención el mensaje que acompaña. "Gracias Dios por cada momento. Por cada amigo, cada paso, cada sonrisa. La magia existe", expresó La China.

Gracias Dios por cada momento. Por cada amigo, cada paso, cada sonrisa. La magia existe ?

A photo posted by China Suarez (@sangrejaponesa) on

El posteo de Instagram no tiene comentarios ya que, cansada de las críticas, la joven actriz eliminó la posibilidad de que sus seguidores hagan apreciaciones sobre su vida. De todos modos, sigue compartiendo fotos íntimas todos los días.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.