La China Suárez contó qué compró con su primer sueldo, cuando era niña: "Todavía lo usan mis hijas"

La actriz reveló qué hizo con su primer sueldo cuando trabajó en una publicidad siendo una niña
La actriz reveló qué hizo con su primer sueldo cuando trabajó en una publicidad siendo una niña Crédito: Instagram
(0)
27 de abril de 2020  • 14:49

En tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus, María Eugenia"La China" Suárez está más activa que nunca en las redes sociales, y mientras recordaba momentos de su infancia reveló un tierno detalle: cuando ganó su primer sueldo compró un juguete que hasta hoy usan sus hijas, Magnolia y Rufina.

"Cuando hice mi primera publicidad, me pagaron, y mi mamá me llevó a la juguetería para elegir lo que quería comprarme con mi primer sueldo, con la condición de que le comprara algo a mi hermano también", relató la actriz a través de sus historias de Instagram.

La China Suárez contó qué hizo con su primer sueldo cuando era una niña
La China Suárez contó qué hizo con su primer sueldo cuando era una niña Crédito: Instagram Stories

"Yo elegí esta máquina de escribir que aún guardo. Hoy mis hijas juegan con ella", contó, y luego compartió una imagen del juguete que atesora desde su infancia y que durante estos días de aislamiento también usan sus dos hijas.

Al igual que muchos otros famosos que están haciendo limpieza en los placares y se reencuentran con distintos recuerdos, Suárez ya había hecho un viaje en el tiempo la semana pasada: mostró una contundente carta que le escribió a un niño que le gustaba cuando era pequeña. Además también aprovechó para agradecerle a su pareja, Benjamín Vicuña, por ser su compañero de cuarentena y ayudarla siempre, en un romántico posteo.

Ver esta publicación en Instagram

El siempre está, contiene, apoya, y sostiene. [R]

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.