La China Suárez y la dulce foto del reposo de su hija Rufina tras ser operada

La China Suárez y la dulce foto del reposo de su hija Rufina tras ser operada
La China Suárez y la dulce foto del reposo de su hija Rufina tras ser operada
(0)
15 de octubre de 2019  • 08:52

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré fue operada el viernes en el Cemic de Saavedra, a donde había sido llevada por la mañana por unos fuertes dolores que, según informaron en Intrusos, se debían a una hernia en la ingle. Tras la cirugía y, ya en su hogar, la actriz posteó una dulce foto de la niña.

"Maléfica en reposo" fue el epígrafe de la imagen de Rufina con su traje del hada malvada de Disney que subió la China, seguramente más tranquila y feliz al verla jugar.

La dulce foto de Rufina tras ser operada
La dulce foto de Rufina tras ser operada Crédito: Instagram

"La China y Cabré trajeron a Rufina [al Cemic] porque comenzó con un dolor muy fuerte. La información es que la habrían intervenido quirúrgicamente de una hernia", habían informado en Intrusos.

A la clínica habían asistido los papás de Rufina, la mamá de la China y Laurita Fernández, la actual pareja de Cabré. Recordemos que Benjamín Vicuña se encuentra en Chile, grabando una serie, por lo que no se lo vio junto a la familia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.