La China Suárez y la dulce foto del reposo de su hija Rufina tras ser operada

La China Suárez y la dulce foto del reposo de su hija Rufina tras ser operada
La China Suárez y la dulce foto del reposo de su hija Rufina tras ser operada
(0)
15 de octubre de 2019  • 08:52

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré fue operada el viernes en el Cemic de Saavedra, a donde había sido llevada por la mañana por unos fuertes dolores que, según informaron en Intrusos, se debían a una hernia en la ingle. Tras la cirugía y, ya en su hogar, la actriz posteó una dulce foto de la niña.

" Maléfica en reposo" fue el epígrafe de la imagen de Rufina con su traje del hada malvada de Disney que subió la China, seguramente más tranquila y feliz al verla jugar.

La dulce foto de Rufina tras ser operada
La dulce foto de Rufina tras ser operada Crédito: Instagram

"La China y Cabré trajeron a Rufina [al Cemic] porque comenzó con un dolor muy fuerte. La información es que la habrían intervenido quirúrgicamente de una hernia", habían informado en Intrusos.

A la clínica habían asistido los papás de Rufina, la mamá de la China y Laurita Fernández, la actual pareja de Cabré. Recordemos que Benjamín Vicuña se encuentra en Chile, grabando una serie, por lo que no se lo vio junto a la familia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.