La China Suárez, a favor de las cirugías: "Me operaría sin problemas"

La China habló sin prejuicios sobre las cirugías plásticas
La China habló sin prejuicios sobre las cirugías plásticas Crédito: Instagram China Suárez
(0)
13 de mayo de 2019  • 16:49

La belleza natural de María Eugenia "La China" Suárez es reconocida a lo largo y ancho del país. Sin embargo, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (ElTrece) dijo que no está en contra de hacerse algún retoque estético.

"Si no me gustara algo de mí, me lo operaría sin ningún problema", confesó la actriz en diálogo con Caras.

No obstante, señaló que (por ahora) no tiene pensado pasar por el quirófano y dijo estar contenta con su cuerpo. "Sé que no tengo el cu(...) perfecto ni las te(...) perfectas ni las piernas perfectas ni soy alta, pero soy feliz y me quiero mucho como soy", afirmó.

En este contexto, señaló que las mujeres valoran su look "normal". "Uno nace como nace físicamente, la belleza no es mérito mío ni me siento una mina exitosa por eso", sostuvo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.