La China Suárez le festejó el cumpleaños a su perra Antígona

La China Suárez le festejó el cumpleaños a su perra Antígona
La China Suárez le festejó el cumpleaños a su perra Antígona Crédito: Instagram
(0)
7 de febrero de 2020  • 09:44

La China Suárez ama a sus perros. Conviven con ella, sus hijas y su pareja, Benjamín Vicuña. En un tierno posteo de Instagram, la actriz volvió a demostrar su devoción por las mascotas. ¿Qué hizo? Compartió unas fotos, en donde se puede ver cómo le festejó el primer cumpleaños a su cachorra Antígona, con torta, vela y todo.

En las imágenes se ve a Rufina en pleno abrazo con la perra que, recordemos, llegó a su casa gracias a una familia que da mascotas en adopción. Ese amor que la actriz tiene por los animales, lo heredó de su papá, quien falleció en 2012. Y fue Benjamín quien tuvo que acostumbrarse a la compañía constante y sonante de las mascotas en un principio, hasta que terminaron por robarle el corazón.

"Mato por mis perros. Tengo cinco y me fascinan. Son todo para mí. Tengo a Antígona, a Rosa, a Kate y Moss. Íbamos a quedarnos con una sola porque la otra ya tenía adoptante, pero la chica se echó para atrás, y como me dio pena nos trajimos a las dos. Son tremendas, son escapistas, parecen cruza de mono", dijo el año pasado la China a Jorge Lanata en el ciclo que tenía el periodista en TN, Hora 25.

La China Suárez el año pasado vía redes, dándole la bienvenida a los cachorros Kate y Moss

00:06
Video

Además, en ese momento contó una anécdota muy curiosa de su pareja y Apolo, el bulldog francés de la casa: "Benja al principio le tenía miedo. Apolo roncaba y él pensaba que le estaba gruñendo y que lo iba a morder. Y yo le contestaba: 'En el peor de los casos de que te muerda, ¿qué te puede hacer esta morcilla con patas?' Ahora pasó de no quererlos a mirar tele con los cinco perros encima. Es espectacular, le trasladé el amor que yo les tengo".

Por otra parte, en ese entonces decía tajante: "Los perros ocupan un lugar fundamental en mi vida. Somos un paquete, mis hijas [Rufina y Magnolia], mis perras y yo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.