La China Suárez se hizo "la cura del huevo" y mostró el resultado en las redes

María Eugenia Suárez puso en práctica un viejo ritual y mostró las consecuencias en las redes
María Eugenia Suárez puso en práctica un viejo ritual y mostró las consecuencias en las redes Crédito: Instagram Sangrejaponesa
(0)
19 de septiembre de 2019  • 16:01

María Eugenia "La China" Suárez compartió una divertida historia en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 3 millones de usuarios.

La China Suárez se hizo la Cura del Huevo y lo compartió con sus seguidores - Fuente: Instagram

00:34
Video

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza detalló cómo decidió poner en práctica un ritual denominado "cura del huevo", cuyo objetivo es limpiar a la persona de toda mala energía, ya sea envidia como dolencias repentinas.

Para realizarlo, uno debe frotarse un huevo en la cabeza y luego romperlo en un vaso transparente lleno de agua y sal marina. Como último paso, hay que observar qué figura se forma y determinar qué implica.

El resultado del ritual hecho por la China
El resultado del ritual hecho por la China Crédito: Instagram Sangrejaponesa

"Quiero que lo hagan a ver qué piensan, según cómo te sale ahí [en el vaso] es la energía, es si te envidian...", expresó la actriz, quien también subió una captura de la imagen que se le formó a ella, para luego pedirles a sus seguidores que les envíen las suyas.

"Está envuelto en una burbuja", escribió la China sobre el huevo, sin profundizar en qué significa lo que le tocó a ella al poner el ritual en práctica.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.