La China Suárez, una experta en romances mediáticos

Me quiere, no me quiere: la China, una chica enamoradiza
Me quiere, no me quiere: la China, una chica enamoradiza Crédito: Instagram
Con apenas 23 años, la actriz de Abzurdah ha protagonizado varias polémicas en cuestiones del corazón...
(0)
17 de diciembre de 2015  • 17:58

La China Suárez creció dentro del medio, supo adaptarse a las crueles exigencias televisivas y consiguió sobresalir, escapar del mote "chica Cris Morena" y hacerse de un nombre propio a fuerza de trabajo, belleza y talento. Y, aunque muchas veces dio que hablar por cuestiones no relacionadas con los estrictamente laboral, ella supo manejarse con inteligencia y salir airosa de las polémicas.

La ex Casi ángeles empezó con el pie derecho en el amor: con apenas 17 años, consiguió conquistar a Nacho Viale , codiciado soltero con el que vivió un idilio que pintaba para casamiento. Muy cariñosos, los chicos le hacían frente a las cámaras y se mostraban juntos, caminando con igual soltura sobre las tibias arenas de José Ignacio o en los eventos más variados. Pero en 2012, dos años después de que hicieran público su romance, la pareja se disolvió. Los motivos nunca estuvieron del todo claros, aunque muchos creyeron entender que fue un tercero el que jugó a favor de la separación... Y ahora sí que llegaría el primer gran escándalo para la China.

Fuente: Archivo

Apenas 7 meses después de pasar por el registro civil, Nicolás Cabré y Eugenia Tobal atravesaban una profunda crisis. Tan profunda que él tomó los pasajes reservados para la postergada luna de miel y viajó sólo a Túnez, mientras ella intentaba tapar el sol con la mano cuando era interceptada por los móviles de televisión. Sí, el galán incansable parecía haber vuelto al ruedo, y sumaba a la China, su compañera en Los únicos, como "víctima"... Finalmente, cansada de escuchar una y otra vez la misma pregunta, la rubia decidió romper el silencio y contar su verdad: "Sí, estoy enamorada de Nico". Rufina, su hija, nacería al año siguiente, pero por entonces su amor ya naufragaba en un mar de dudas.

Abocada plenamente a la maternidad, la China disfrutaba de una soltería que le resultaba algo extraña, al tiempo que su carrera comenzaba a despegar... Y entonces volvieron las versiones, los chismes, los dimes y diretes: la actriz había sido vista en bata, en un hotel, aparentemente saliendo de la habitación de David Bisbal . El cantante español se encontraba de visita en el país, y ella se había dado el gusto de conocerlo personalmente, aunque lo negara con una media sonrisa. Tiempo después, él volvió para filmar un videoclip junto a ella y el romance se blanquéo a través de las redes sociales; la modelo sevillana Raquel Jiménez, que mantenía un relación más bien informal con el artista romántico, no demoró en poner el grito en el cielo al sentirse súbitamente abandonada...

Crédito: Instagram

Muy enamorada, el océano que distanciaba a la China de su tórtolo parecía no hacer mella en el romance. "Siempre fui muy enamoradiza, pero también pensaba que podía encontrar algo mejor. O porque tuviera mucho carácter o lo que sea. Con David digo: 'Si me separo, sé que nunca voy a encontrar a un hombre así'. Y tengo más conciencia que nunca de cuidar la relación", le contaba por entonces a una revista. Pero, una vez más, la ventanita del amor se le cerró. Así lo confirmaron en julio pasado, aunque juraron tener el mejor de los recuerdos el uno del otro.

La China volvió a las pistas con otro amor a distancia, esta vez con el modelo brasileño Marlon Teixeira. La cosa fue más bien tibia, con algunos viajes y fotitos en las redes sociales para darle crédito al asunto. En realidad, lo suyo era más parecido a una aventura que a un noviazgo y se disipó tan rápido que nadie llegó a tomárselo demasiado en serio.

Crédito: Instagram

Y, ahora, la protagonista de Abzurdah se vio en vuelta en el conflicto mediático más resonante de su carrera, como tercera en discordia entre Pampita y Benjamín Vicuña . "No estoy pasando un buen momento", dijo en un primer momento para evitar hablar del tema , expuesta ante el dedo acusador de la ex de su compañero en la película El hilo rojo. Pero ayer decidió que era necesario contar su versión del " escándalo en el motorhome", y se sentó en un móvil con Intrusos para contestar algunas preguntas... y evadir otras.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.