La cómica foto de Helen Mirren y Jessica Biel

Te contamos de qué se trata la imagen que subió la joven actriz en su cuenta de Who Say e Instagram en donde se ve a la ganadora de varios premios Oscar en una actitud llamativa
(0)
27 de junio de 2014  • 18:53

La extraña de foto de Mirren y Biel
La extraña de foto de Mirren y Biel Crédito: Instagram / Who Say/http://www.whosay.com/jessicabiel

"Sí, es así. Fui palpada por Helen Mirren . No me odien", publicó hace pocos días Jessica Biel en su cuenta de Who Say e Instagram junto con una imagen en la que la ganadora de varios premios Oscar parecía que le estaba tocando los pechos.

La foto data de 2012, de la premier de Hitchcock, no obstante su fecha, esta semana la foto comenzó a recorrer las redes sociales por la intriga que generó entre quienes la veían.

La explicación es que Helen estaba encantada con el vestido que lucía Jessica y debido a la toma de la imagen, parece que la está palpando.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.