La conmovedora carta de Oscar González Oro sobre su estado de salud

El conductor compartió con sus seguidores una conmovedora carta
El conductor compartió con sus seguidores una conmovedora carta Crédito: Facebook
"Llegó el momento de empezar a pagar por tanto abuso", escribió en su cuenta de Facebook antes de ser internado por una insuficiencia cardíaca
(0)
19 de agosto de 2017  • 15:19

"Buen día. Seguramente a partir de hoy llegó el momento de empezar a pagar por tanto abuso realizado a lo largo de esta vida hermosa que tengo". Así comienza la conmovedora carta que el locutor Oscar González Oro compartió en su cuenta de Facebook, y en la que se refiere a su actual estado de salud. Horas después, fue internado en una clínica de San Isidro por una insuficiencia cardíaca.

Apenas unas cuatro horas antes El Negro había sorprendido a sus seguidores en las redes sociales al subir una carta donde se refería a su estado de salud. "A partir de hoy llego el momento de empezar a pagar por tanto abuso realizado a lo largo de esta vida hermosa que tengo", escribió, apenas después de haber saludado a sus admiradores. Y habló entonces del vicio del cigarrillo, porque si bien en estos años nunca le "había pasado nada", reconoció que "todo llega"

"Fumo desde que tengo 13 años y nunca me había pasado nada. Pero todo llega. En los últimos tiempos tengo o sufro de una insuficiencia respiratoria importante", reveló en otro tramo del texto.

Y debido a esta situación, según explicó, ahora debe esperar para saber cuáles serán los pasos a seguir: "Dentro de un rato los médicos dirán qué tengo y qué debo hacer de ahora en más. En sus manos estoy, las mejores por cierto".

Pero si bien el cuadro del que habla en su carta es complejo, el conductor dejó en claro que su idea no es la de alamar a sus seguidores ni a su círculo íntimo. "Esto no es para alarmar a nadie sino simplemente para evitarme el trabajo de andar dando explicaciones a mis amigos y conocidos en forma personal. Por supuesto todos van a ser informados de lo que ocurra a lo largo del día. Gracias", culminó.

Tal como lo prometió en su carta, horas más tarde, él mismo se encargó de contar que debió ser internado en una clínica de San Isidro y comartió, también el diagnósito. "Bueh… internado por unos días. Primer diagnóstico: insuficiencia cardíaca", escribió.

Esta no es la primera vez que González Oro utiliza las redes sociales para dar a conocer aspectos de su vida íntima. En agosto de 2013 usó su cuenta para contar que se sentía "profundamente solo". Tres años después, en Instagram, "blanqueó" su relación con su novio, Tato.

El conductor compartió con sus seguidores una conmovedora carta
El conductor compartió con sus seguidores una conmovedora carta Crédito: Facebook

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.