Suscriptor digital

La curiosa manera en que Ashton Kutcher superó su separación de Demi Moore

Ashton contó cómo superó la separación de Moore
Ashton contó cómo superó la separación de Moore Fuente: AP
El actor viajó a Europa donde un desconocido lo esperaba con una copa de vino
(0)
21 de noviembre de 2016  • 19:55

Una pareja que parecía eterna llegó al final, como tantas otras en Hollywood. Ashton Kutcher y Demi Moore estuvieron casados durante siete años pero en un momento ella decidió ponerle fin a esa relación. La actriz hizo público su deseo de terminar con su colega pero no presentó los papeles. Meses después, el actual de Mila Kunis puso el punto final por "diferencias irreconciliables".

Este fin de semana, en una convención que tuvo lugar en Los Angeles, Kutcher reveló cómo fueron los meses posteriores a la separación y cuál fue su remedio para sanar. "Fui a Europa y llegué en medio de la noche. Llegué a una casa que alquilé a través de Airbnb a las dos de la mañana. El dueño me había dejado la cena hecha y una copa de vino", detalló.

Y agregó: "Fue la magia y el amor que necesitaba en aquel momento. Me sorprendió que alguien se preocupara tanto por un desconocido".

El actor que hoy está a la espera de su segundo hijo con Mila vivió un año en Europa para superar el duelo.

.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?