La divertida anécdota marítima de Luciano Castro junto a su niñera

Luciano Castro y Sabrina Rojas, protagonistas de una divertida anécdota junto a la niñera de sus hijos
Luciano Castro y Sabrina Rojas, protagonistas de una divertida anécdota junto a la niñera de sus hijos Crédito: Instagram
El galán contó quiso ayudar a que "Momi" le pierda el miedo al mar, pero todo salió mal...
(0)
6 de junio de 2017  • 20:11

Luciano Castro y Sabrina Rojas visitaron a Germán Paoloski en Nunca es tarde, y en medio de la entrevista contaron una divertida anécdota que involucraba a "Momi", la niñera que se hizo famosa el año pasado al participar como invitada del "Bailando por un Sueño".

"Estuve como dos meses en la costa con ellos de vacaciones y le tengo mucho miedo al mar, hasta que un día a Castro se le ocurrió meterme... ¿y que pasó?", comenzó relatando la niñera en un video grabado.

Este fue el pié para que Luciano inicie el relato. "Yo no le hice nada. Soy del agua y no puedo entender a la gente que le tiene miedo al mar. Sí entiendo a los que le tienen respeto. Era el 2 de enero a las 2 de la tarde y hacía 47 grados, entonces le digo: 'Gorda, vamos al agua'. Y ella: ‘No, no'. Ese día había una ola muy orillera, muy grande..."

"Ella le decía 'boludo, no me vayas a ahogar que te quedás sin niñera'", acotó Sabrina y Castro retomó con la historia. "La agarro a Momi de la mano. Primera ola, la aguanta. Le digo que a la ola la tiene que encarar y pasar de lado. Fuimos a la segunda ola y cuando salgo de la segunda ola, Momi ya no estaba. Estaba con el culo al aire, se le voló la tanga. Estaba debajo del agua intentando ponérsela... Igual, yo sé que Momi me quiere. Y yo también a ella"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.