La divertida confusión de la hija de Santiago del Moro que hizo reír a Mirtha Legrand

Santiago Del Moro y la anécdota de su hija que tiene como protagonista a... ¡Mirtha Legrand!
Santiago Del Moro y la anécdota de su hija que tiene como protagonista a... ¡Mirtha Legrand! Crédito: Instagram
El conductor compartió en su programa de radio una "perlita" que tenía a la diva televisiva como protagonista
(0)
16 de mayo de 2017  • 19:57

En las últimas visitas que hizo al programa de Mirtha Legrand , Santiago del Moro se refirió a la devoción que sus dos hijas, Catalina (de 6 años) y Amanda (de 3), profesan hacia la diva. Y, por si quedaba alguna duda, esta mañana contó una divertida anécdota que tiene a la mayor de ellas y a la figura de su ídola como protagonistas.

A través de un mensaje que recibió por parte de la maestra de la niña, Del Moro leyó: "Hoy mientras explicaba la Revolución de Mayo a los chicos de primer grado, hablábamos de nuestra forma de gobierno y les aclaré que, a diferencia de muchos países, nosotros nunca tuvimos reyes. A lo que Cata me interrumpe muy seria y me dice 'Pero ahora si tenemos un reina'. Yo pensaba que la nena me lo decía por Máxima y le pregunté '¿Quién es la reina Cata?'. Muy segura me dice: 'Mirtha Legrand'".

La perlita desencadenó carcajadas generalizadas entre sus compañeros de El club Del Moro, y hasta la propia diva de los almuerzos se hizo eco del asunto. "¡Lo que me reí! Las quiero tanto a tus chiquitas, Santiago del Moro", escribió la conductora en su cuenta de Twitter.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.