La divertida foto retro de Carla Peterson, Jimena Barón y Chayanne

La actriz de 100 días para enamorarse publicó una divertida imagen
La actriz de 100 días para enamorarse publicó una divertida imagen Fuente: Archivo
(0)
20 de marzo de 2019  • 17:30

Carla Peterson utilizó Instagram para compartir con sus seguidores una imagen que le valió más de 26 mil "me gusta" en la red social, y que la tiene como protagonista junto a su amiga Jimena Barón y al cantante Chayanne . ¿El contexto? La grabación, en 2002, de una escena de la exitosa tira de Pol-ka, Son amores.

"Acá con dos estrellas de la canción: Jimena Barón y Chayanne. La Niña Jimy le dijo a Chayanne 'Chupate esta mandarina'. No sé qué entendió, pero los ojos se le abrieron así", escribió Peterson para acompañar la imagen. "Jajaja. Dios mío. ¿Por qué le dije eso a Chayanne?", fue la respuesta de Jimena ante ese inesperado recuerdo.

Carla Peterson, Jimena Barón Y Chayanne en Son amores - Fuente: Eltrece

03:59
Video

Recordemos que Son amores fue un boom durante 2002 y 2003, y contaba con los protagónicos de Miguel Ángel Rodríguez, Florencia Bertotti, Nicolás Cabré, Millie Stegman, Mario Pasik y Mariano Martínez en el famoso rol de Martín "El Rey Sol" Marquesi. Barón y Peterson interpretaban a Lila y Briggite, respectivamente, y en un video subido por Eltrece se las puede ver en la secuencia que filmaron junto al artista puertorriqueño. Mientras que Carla venía de formar parte de éxitos como Montaña rusa y Verano del '98, Jimena, a muy temprana edad, ya había sido toda una revelación en el film El faro, y en TV en Gasoleros, Calientes y El sodero de mi vida.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.