La irónica respuesta de Gianinna Maradona a un seguidor que la quiso conquistar en las redes

La hija del diez le respondió con humor a un seguidor que la quiso conquistar, y bromeó acerca de la cantidad de hijos que tiene su padre
La hija del diez le respondió con humor a un seguidor que la quiso conquistar, y bromeó acerca de la cantidad de hijos que tiene su padre Crédito: Instagram
(0)
15 de enero de 2020  • 19:18

Durante el día de hoy Gianinna Maradona respondió algunas preguntas de sus seguidores en las redes sociales. Muchos le preguntaron sobre su relación con su padre, y ella le contestó a todos sin evadir el tema.

También hubo quienes aprovecharon la oportunidad para declararle su amor: " El Diego va a ser mi suegro", le escribió un usuario y ella tuvo una irónica respuesta: " Tenés un plantel para elegir", haciendo referencia a la numerosa cantidad de hijos que tuvo El Diez.

Gianinna decidió darle el gusto a sus seguidores -tiene más de medio millón- de Instagram y respondió algunas preguntas en primera persona. "¿Qué te gusta de ser la hija de Diego Maradona y qué no te gusta?", fue uno de los interrogantes. "Que opinen de mi vida cuando lejos están de saber de mí y menos que menos de mis sentimientos; que especulen, supongan, difamen y que ciertas personas se crean que saben más de mí que yo misma", sentenció, y agregó: "Después de eso, todo".

Gianinna Maradona reveló porqué es difícil ser hija de El Diez
Gianinna Maradona reveló porqué es difícil ser hija de El Diez Crédito: Instagram Stories

Fue en este intercambio de preguntas y respuestas que también develó que su padre no se encuentra totalmente recuperado de salud. "Me encantaría poder decir que está muy bien, pero lamentablemente en este mismo momento está con su anestesista personal", explicó la hermana de Dalma Maradona.

Gianinna Maradona aseguró que su papá no está bien de salud
Gianinna Maradona aseguró que su papá no está bien de salud Crédito: Instagram Stories

Entre las muchas consultas que respondió, también hubo algunas propuestas amorosas. Varios usuarios le elogiaron sus habilidades para el yoga, ya que suele publicar fotos de las posturas que practica diariamente, donde se nota su gran elasticidad y elongación. Otro seguidor fue más directo y le dijo: "El Diego va a ser mi suegro", y allí fue que la hija del exfutbolista le comentó: "Bien, vos (...). Tenés un plantel para elegir".

Recordemos que en marzo del año pasado Matías Morla, el abogado de Maradona, reveló que el DT de Gimnasia tiene tres hijos más en Cuba que planea reconocer ante la ley muy pronto. A esto se suman dos nuevos casos locales: Santiago Lara, el joven que asegura que su madre le confesó antes de fallecer su verdadera identidad, y Magalí, quien dice haber sido adoptada desde pequeña y recientemente haber descubierto que Maradona es su padre.

"Tenés un plantel para elegir": la respuesta de Gianinna Maradona a un seguidor que le dijo que Diego va a ser suegro
"Tenés un plantel para elegir": la respuesta de Gianinna Maradona a un seguidor que le dijo que Diego va a ser suegro Crédito: Instagram Stories

Hasta el momento son cinco los hijos reconocidos por Maradona: Dalma y Gianina, fruto de su amor con Claudia Villafañe; Diego Jr, nacido de su relación extramatrimonial con la italiana Cristiana Sinagra; Jana, fruto de una corta relación con Valeria Sabalain; y finalmente Diego Fernando, el menor del clan, que tuvo junto a su expareja, Verónica Ojeda.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.