La dulce foto de Mirko y Araceli González

La actriz viajó esta semana a Japón con padre e hijo para el ciclo Por el mundo
La actriz viajó esta semana a Japón con padre e hijo para el ciclo Por el mundo
(0)
24 de abril de 2019  • 09:06

Cada famoso que es invitado a viajar por el programa Por el Mundo no sólo disfruta de los placeres de conocer o volver a destinos paradiasíacos sino también de la ternura de uno de los personajes principales del ciclo de Telefe: Mirko. Es que el pequeño hijo de Alejandro Marley suele ganarse el corazón de los viajeros... o ¿será que la celebridad debe ganarse el corazón del niño?

Sea como fuere, esta semana Araceli González viajó a Osaka, Japón, junto con padre e hijo y ya en el vuelo de ida la actriz "pegó onda" con el bebé. Así lo demuestra una foto en la que se ve al niño a upa de la actriz, ambos con una gran sonrisa. Esta instantánea rápidamente consiguió la aprobación del mundo virtual y cosechó más de 145 mil "me gusta".

Ver esta publicación en Instagram

En un tren en Japón [R][R] rumbo a #osaka #porelmundo @mirko_ok

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

Este domingo se podrá ver cómo les fue a los viajeros en Osaka. Araceli ya posteó algunas de las actividades que realizaron y se mostró más que feliz desde la estación de trenes más antigua de Tokio, así como degustando una sopa de fideos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.