La dulce foto de Mirko y Araceli González

La actriz viajó esta semana a Japón con padre e hijo para el ciclo Por el mundo
La actriz viajó esta semana a Japón con padre e hijo para el ciclo Por el mundo
(0)
24 de abril de 2019  • 09:06

Cada famoso que es invitado a viajar por el programa Por el Mundo no sólo disfruta de los placeres de conocer o volver a destinos paradiasíacos sino también de la ternura de uno de los personajes principales del ciclo de Telefe: Mirko. Es que el pequeño hijo de Alejandro Marley suele ganarse el corazón de los viajeros ... o ¿será que la celebridad debe ganarse el corazón del niño?

Sea como fuere, esta semana Araceli González viajó a Osaka, Japón, junto con padre e hijo y ya en el vuelo de ida la actriz "pegó onda" con el bebé. Así lo demuestra una foto en la que se ve al niño a upa de la actriz, ambos con una gran sonrisa. Esta instantánea rápidamente consiguió la aprobación del mundo virtual y cosechó más de 145 mil "me gusta".

Ver esta publicación en Instagram

En un tren en Japón [R][R] rumbo a #osaka #porelmundo @mirko_ok

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

Este domingo se podrá ver cómo les fue a los viajeros en Osaka. Araceli ya posteó algunas de las actividades que realizaron y se mostró más que feliz desde la estación de trenes más antigua de Tokio, así como degustando una sopa de fideos.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.