La emoción de Graciela Alfano al hablar con Pampita de la muerte de su hija: "Pienso en tu gran pérdida"

Graciela Alfano no pudo contener la emoción cuando habló con Pampita de su hija Blanca, fallecida en 2012
Graciela Alfano no pudo contener la emoción cuando habló con Pampita de su hija Blanca, fallecida en 2012 Crédito: Captura de pantalla
(0)
7 de julio de 2020  • 15:33

El lunes Graciela Alfano estuvo invitada a Pampita Online a través de una videollamada y reflexionó sobre el contexto de pandemia de coronavirus que se vive en el mundo. La actriz se emocionó cuando recordó a Blanca Vicuña Ardohain , la hija de la modelo y Benjamín Vicuña , que falleció en 2012 a los 6 años : " Pienso en tu enorme pérdida ".

En una extensa entrevista, Alfano dio su opinión sobre el particular presente: "Hay gente que dice que esto es un infierno, que es como una maldición que recayó sobre el mundo, pero yo no lo siento así". Y agregó: "Incluso en este momento yo elijo pensar que la vida es un paraíso que vinimos a vivir, con sus dolores y pérdidas por supuesto, pero aún ahora es un paraíso".

Mientras tanto, Carolina "Pampita" Ardohain la miraba atenta desde el estudio, y cuando la exvedette levantó la mirada y la vio escucharla atentamente, se emocionó: "Perdón por mi emoción al hablar de todo esto, pero te acabo de ver en la pantalla y yo estaba diciendo lo de pérdidas...te miré y pensé en tu enorme pérdida".

Conmovida, la conductora la interrumpió y la tranquilizó: "Yo también siento que la vida es un paraíso y que es hermosa. Todos los días. Y no es impostado, es real. Disfruto mucho de estar viva y de todo lo que Dios me dio. Soy muy consciente de eso".

"Te agradezco la emoción pero quiero que te quedes tranquila en ese sentido porque pienso lo mismo que vos, que es una vida maravillosa y tenemos todo para ser felices", expresó la modelo.

"Sos una luchadora"

Después de secarse las lágrimas Alfano volvió a felicitar a la conductora: "Vos con esa linda sonrisa le das mucho a la gente. Más allá de lo que te pasó, esa sonrisa es la resiliencia en persona". Y remarcó: "Para mí vos ya no sos Pampita, sos 'Pampa', porque sos gigante en tu carrera y en tu vida. Sos una persona que sigue adelante pero que nunca se olvidará de esa niña; porque en tanto viva en tu corazón, ella vive".

Ardohain le agradeció una vez más por sus palabras, y escuchó atenta los consejos de la invitada: "No dejes de sonreír, no importa lo que te digan. Yo sé que te dicen muchas cosas porque hay mucha envidia básicamente, pero siempre te va a ir muy bien porque sos una luchadora, vas para adelante, y hacés mucho bien".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.