La foto elegida por Beyoncé para despedir a Barack Obama

Beyoncé
Beyoncé Fuente: Archivo
La cantante aludió al cierre del ciclo del ex presidente de los Estados Unidos con una particular imagen
(0)
21 de enero de 2017  • 15:23

Con tan solo dos palabras en Instagram ("thank you"), Beyoncé despidió a Barack Obama y su esposa Michelle , acompañando ese agradecimiento con una postal del ex matrimonio presidencial. Recordemos que Knowles no solo entabló una fuerte amistad con los Obama - tanto ella como su marido, Jay Z , eran siempre invitados a los cumpleaños de ambos y también brindaban conciertos especiales en la Casa Blanca - sino que además fue una de las figuras más importantes del mundo artístico en apoyar abiertamente a Hillary Clinton durante toda su campaña.

Por lo tanto, la asunción de Donald Trump acontecida ayer en Washington fue sin dudas un duro golpe para la estrella, quien había cantado para la asunción de Obama en el año 2009 y que ahora se rehúsa - como tantos de sus colegas - a brindar un show para el magnate.

La foto en cuestión publicada por Beyoncé supera los dos millones de "likes" en la red social.

Thank you.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.