El gesto de Morena Rial que despertó rumores de embarazo

La hija de Jorge Rial compartió una foto que despertó rumores de embarazo
La hija de Jorge Rial compartió una foto que despertó rumores de embarazo Crédito: Instagram @moreerial
(0)
11 de enero de 2021  • 14:34

Morena Rial compartió una foto desde Villa Carlos Paz y despertó rumores de embarazo. La hija de Jorge Rial mostró su outfit nocturno en las redes sociales y llamó la atención por su gesto frente al espejo: con un vestido blanco escotado, puso la mano sobre su vientre.

"Tranqui, yo te llamo si te necesito", escribió en el epígrafe del posteo, junto a un emoji de cara de diablo. Mientras hace su primera temporada teatral en la provincia de Córdoba con la obra La Mentirita, mostró su look de noche: un vestido blanco con profundo escote y un saco estilo túnica naranja.

En la imagen se la ve sosteniendo el celular con una mano, y con la otra tocándose el vientre. Fue este gesto el que despertó el rumor de la dulce espera de la hija del conductor de Intrusos. Recordemos que ya es madre de Francesco, de un año y 10 meses, fruto de su relación anterior con Facundo Ambrosioni.

"¿Estás embarazada?"; "¿Se viene un hermanito para Fran?", le preguntaron sus seguidores en los comentarios. Morena prefirió hacer oídos sordos a los mensajes y se muestra concentrada en los ensayos de la obra teatral.

La joven de 22 años hizo su debut como actriz en la comedia que protagoniza junto a Fredy Villarreal, Iliana Calabró, René Bertrand y Laura Bruni. Alejada de los conflictos familiares que dio a conocer un mes atrás, se muestra más feliz que nunca por formar parte de la temporada teatral de verano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.