La fuerte acusación de Cinthia Fernández a Flor de la V

La panelista de Los ángeles de la mañana le recordó un viejo episodio a la participante de Bailando por un sueño
La panelista de Los ángeles de la mañana le recordó un viejo episodio a la participante de Bailando por un sueño Fuente: Archivo
(0)
17 de abril de 2019  • 18:26

La visita de Flor de la V. al programa de espectáculos Los ángeles de la mañana generó un momento de controversia cuando Cinthia Fernández , panelista del ciclo, decidió hacerle un reproche a la participante del Super Bailando.

"Tuve una situación personal con vos hace un montón, pero años después me crucé con vos, que ya habías sido madre, y vi otra Flor. Sentí que había un cambio. Hubo un momento en el que estabas intocable, subida al pony", le disparó la modelo y bailarina, y luego se explayó sobre su mala experiencia con De la V. " Gerardo Sofovich me había llamado para [la obra] El champán las pone mimosas para el elenco de Carlos Paz. Vos estabas en la final del 'Bailando' contra Liz Solari, me preguntaron quién quería que ganara y nunca pensé que me iba a costar tan caro decir que quería que ganara Liz", recordó Cinthia.

Cinthia Fernández contra Flor de la V. - Fuente: Eltrece

04:58
Video

Según su testimonio, Flor la "bajó" de la obra en Carlos Paz por el enojo que le provocaron sus declaraciones. "No me causa gracia porque me costó el laburo", expresó Cinthia. "A mí sí me causa gracia. ¿O sea que yo lo manejaba a Gerardo?", le retrucó De la V. "Yo nunca hice eso. Es lo que a vos te contaron. Nunca bajé a nadie de ningún trabajo. Para mí no fue así. Lo que querés decir es espantoso. Es espantoso. Nunca he bajado gente. Todo el tiempo me acusan de eso. Te puedo mirar a los ojos y decirte que no fue así", agregó la capocómica.

"Por ahí fue el momento, todos nos mareamos", subrayó Fernández, dando por concluido el tenso intercambio.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.