La hermana de La Floppy la despidió con un emotivo mensaje: "Ayudame a seguir"

La Floppy siempre fue una persona muy cercana a su familia.
La Floppy siempre fue una persona muy cercana a su familia. Crédito: Instagram
(0)
30 de julio de 2020  • 02:17

El lunes por la noche se conoció la muerte de Floppy Cucu, querido personaje del ambiente artístico local, que se había hecho conocida gracias a su trabajo en El precio justo (junto a su querida amiga de Lizy Tagliani) y a la etapa infantil de Lourdes Sánchez, con El universo de Lourdes.

La Floppy murió por una infección derivada de un diagnóstico de leucemia, luego de varios días de internación. Inmediatamente, muchos fueron los famosos que publicaron un mensaje de despedida para alguien muy querido en el medio.

En las últimas horas, quien utilizó las redes sociales para dejar un mensaje a modo de despedida fue su hermana, Claudia Peloc. Con sencillez, y desde el fondo de su corazón, Claudia escribió unas pocas y conmovedoras palabras a modo de adiós.

"Hermano mío, nunca, te juro nunca me va a pasar esta tristeza inmensa que siento. No lo creo que no te voy a ver más, no lo entiendo, no lo voy a poder superar. Te amo en infinito. Ayudame a seguir, no puedo más", escribió junto a una foto posteada por la Asociación Argentina de Actores.

Tagliani, quien decidió por ahora no hablar públicamente de la partida de su querida amiga, también encontró refugio en las redes sociales, desde donde contó cómo atraviesa el terrible momento: "Hace un tiempo conocí una persona maravillosa, ya les contaré más... Solo quiero deciles que hoy partió, hemos ocultado su lucha para proteger a su mami, que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia. Teníamos mucha fe de que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto, pero quién sabe por qué misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir. Gracias por tanto cariño mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacía, sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón en mi vida. Amigas, familia, una gran compañera... hasta pronto @floppycucu".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.