La hija de Robin Williams cuenta cómo supera la muerte de su padre

Zelda y su padre en la presentación de una de las películas de Williams
Zelda y su padre en la presentación de una de las películas de Williams Crédito: Redes sociales
Pasados un poco más de un año de la muerte del actor, Zelda le dedicó unas palabras en su memoria
(0)
8 de septiembre de 2015  • 00:45

Hace un año y casi un mes que el mundo del espectáculo está sin Robin Williams. Pero más le duele a su familia, que lo extraña en el día a día, desde aquel 11 de agosto en el que el actor decidió terminar con su vida.

¿Cómo superar la muerte de un ser querido que se fue porque no podía salir de la tristeza? Zelda, la hija menor de Williams , explicó eso desde su cuenta de Instagram. Aseguró que lo extraña siempre y le envío un mensaje a quienes creen que nunca podrán salir de una depresión. Con una luna como imagen, escribió:

"La salida de la luna en el lago. Pasé esa noche temblando y riendo, bajo un cielo claro y frío lleno de estrellas, con la gente que quiero, sólo para presenciar algo hermoso. La luna nos "enlunó" y nos reímos de nosotros mismos y estoy tan increíblemente agradecida por cada tonto segundo. Este año llegué a darme cuenta de algo que me siento obligada a compartir aquí, para quienquiera que lo necesite: Evitar el miedo, la tristeza o la ira no es lo mismo que ser feliz. Yo vivo mi tristeza todos los días, pero no me molesta más. Ahora los maravillosos momentos de alegría que encuentro no son para olvidar, son para habitar y para disfrutar. No es fácil. De hecho, yo diría que se necesita mucho más esfuerzo para hacer esto de manera consciente que para seguir en la tristeza. Pero con todo mi corazón, yo no te puedo decir cuán difícil es. Y para aquellos que sufren de depresión, sé lo oscuro y sin fin que ese túnel se puede sentir, pero si la felicidad parece imposible de encontrar, por favor aferráte a la posibilidad de esa esperanza, aunque sea muy débil. Porque te juro, hay muchas noches con la misma luna amarilla para que todos nosotros podamos compartirlas, no importa cómo o cuándo encuentres tu camino".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.