La importante decisión del Chino Leunis para poder estar más presente en la vida de su hija

El Chino Leunis tomó una importante decisión para poder estar más presente en la vida de su hija Delfina
El Chino Leunis tomó una importante decisión para poder estar más presente en la vida de su hija Delfina Crédito: Instagram
(0)
14 de junio de 2020  • 02:15

Muchas veces la paternidad obliga a plantearse las cosas de otra manera, y eso le pasó al Chino Leunis. Invitado a PH: Podemos Hablar, el conductor reveló una decisión determinante que tuvo que tomar para poder disfrutar del crecimiento de su hija, Delfina.

"En la época en que hacía radio y tele al mismo tiempo, me iba de mi casa muy temprano y regresaba muy tarde. Después de un año con ese ritmo, sentí que tenía que dejar algo porque me estaba perdiendo cosas de la vida de mi hija que no vuelven nunca más", explicó sobre su decisión de abandonar el programa radial que conducía en ese momento en FM la 100, en el cual trabajó durante 10 años.

Para que Delfina, quien casi no veía a su papá durante la semana, supiera que él estaba presente, el periodista utilizaba un método muy dulce. "Cuando la iba a ver y ella estaba dormida, le hacía un nudito en la sábana para que se entere de que había estado ahí mirándola, porque no la quería despertar a la noche y al otro día me iba muy temprano a la mañana, antes de que se levante".

"Los fines de semana estaba en casa siempre, no es que no la veía nunca", aclaró Leunis, quien dijo que valora esos años de esfuerzo. "No me arrepiento de lo que hice, porque forjó quien soy hoy. Soy una persona que hace las cosas de corazón. Cuando algo me hace ruido en la panza, lo encaro y cuando deja de hacerlo, lo dejo", explicó.

Hoy, el Chino disfruta de ver crecer a su pequeña de nueve años, y comparte muchos momentos con ella. "Tengo una relación de mucha complicidad con Delfi, soy un padre que está presente", contó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.