El inesperado "casamiento" que lo tuvo a Ricardo Montaner en el rol de juez

Ricardo Montaner y una sorpresa en su firma de autógrafos
Ricardo Montaner y una sorpresa en su firma de autógrafos Crédito: DIEGO SPIVACOW / AFV
(0)
18 de junio de 2019  • 21:03

En plena firma de su nuevo álbum, Montaner, el cantante "casó" a una pareja. Antes de sus dos shows del 20 y 21 de junio en el Luna Park, Ricardo Montaner se presentó en Palermo ante mas de 350 fanáticos para cumplir con el ritual de los autógrafos. Y con algo más.

El cantante, que ya agotó dos fechas en el Luna Park en febrero, además de las entradas para este viernes ( sólo quedan unas pocas entradas para la funcion de este jueves), ofició de juez delante de los enamorados. Es más, le preguntó al novio si le iba a poner el anillo a su amada en ese momento o durante la ceremonia real. Ante la respuesta afirmativa, Montaner retrucó: "entonces tendrás que comprar otro anillo".

Un pedido de matrimonio en plena firma de autógrafos

01:05
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.