La infartante producción de fotos de Mica Viciconte en la cama de un hotel

(0)
12 de septiembre de 2019  • 13:56

El fin de semana, Mica Viciconte viajó a Córdoba: desde la cama de su hotel, protagonizó una producción de fotos en ropa interior que generó la inmediata reacción de sus dos millones de seguidores en las redes sociales.

En una de las publicaciones, la panelista de Incorrectas decidió dar un mensaje saludable sobre el cuidado del cuerpo y su estilo de vida: "Cuidar el cuerpo no significa 'bajar de peso' para cumplir con los estándares. Para mí se trata de llevar un estilo de vida sano. Hacer deportes, comer y dormir bien son unas de las actividades fundamentales para poder llevar a cabo esa vida", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches!

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

A pesar de ser protagonista de varias peleas mediáticas, el mes pasado, la ex participante del Bailando hizo las pases con Flor Vigna."Con Flor nos odiábamos", aseguró. Flor y Mica se conocieron en Combate, en canal 9, donde ambas competían en equipos enfrentadas. Y claro, las dos querían ganar. Eran las chicas fuertes del programa, las más lindas y la que todo lo podían.

Pasaron algunos años, cada una comenzó a brillar en lo suyo y con un abrazo sentido en la televisión sellaron su reconciliación. Y enseguida se tiraron flores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.