La madre y los hijos de Ricardo Fort, en el triste adiós al millonario

El excéntrico empresario murió ayer, a la madrugada
(0)
26 de noviembre de 2013  • 14:10

"Los chicos van a despedir a su papá", dijo Gustavo Martínez cuando bajó del cortejo fúnebre que acompañaba el féretro de Ricardo Fort en su camino desde la casa velatoria hasta el Memorial de Pilar, donde se celebraría el responso para dar el último adiós al excéntrico millonario, fallecido ayer.

Con la tristeza marcada a fuego en sus rostros, Felipe y Marta, los mellizos que Fort tuvo gracias a un vientre de alquiler, llegaron acompañados por Martínez, expareja del excéntrico empresario, considerado como un segundo padre por ellos.

Marta Fort, madre de Ricardo, también estuvo presente y agradeció con un sentido gesto a los cientos de personas que se agolparon alrededor de la carroza fúnebre para despedir al famoso mediático.

Ricardo Fort deseaba ser de esos famosos que tienen miles de seguidores, quería que sus excentricidades lo lleven a la gloria del amor popular. No obstante, su familia quería otra cosa para él. Y así lo demostró un día después de su muerte, al restringir la entrada al velatorio del mediático a sólo nueve personas. De esa corta lista, después del mediodía, sólo se presentaron sus dos hijos, su madre, y sus dos custodios.

Según la lista, quienes podían ingresar a la sala velatoria de Av. Córdoba 3677, eran: Jorge y Eduardo, sus hermanos; Marta, su madre; Karina Antoñale, su cuñada; Gustavo Martínez y Guillermo Codi Pairano, amigos íntimos; Marisa, la niñera de sus hijos; y "el Indio" y Willy, sus dos custodios. De este grupo de personas, sólo ingresaron a la sala a despedirse del millonario su madre y sus custodios. Sus hijos Felipe y Marta llegaron hasta el lugar para dirigirse con el cortejo fúnebre hasta Pilar.

A las 12.30, el cuerpo del millonario fue trasladado desde la casa velatoria al Memorial Jardín de Paz, de la ciudad de Pilar, en donde, según se supo, sus restos serían cremados. Allí sólo pudieron entrar otro grupo selecto de 40 personas.

El millonario falleció a las 5 de la madrugada de ayer, tras estar internado desde el jueves pasado, debido a una hemorragia digestiva que derivó en un paro cardiorrespiratorio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.