La más tierna imagen de la bebe de Alec Baldwin

La mujer del actor subió una foto a las redes sociales de la niña durmiendo
(0)
22 de noviembre de 2013  • 12:54

Alec Baldwin está orgullosísimo de haberse convertido en padre a los 54 años. Aunque ya tiene una hija de su anterior matrimonio con Kim Basinger, la bebe que tuvo con su joven mujer, Hilaria Thomas, es la luz de sus ojos. También su mamá está embobada con la niña, a la que llamaron Carmen Gabriela, nombres españoles en honor a la ascendencia de Hilaria, que es natural de Mallorca.

La mujer de Baldwin demostró lo felices que están con la llegada de Carmen con una hermosa foto en la que se ve a la niña durmiendo, que Hilaria subió a Twitter. Hilaria y Alec contrajeron matrimonio el 30 de junio 2012 y poco más de un año después ponían el broche de oro a su relación con la llegada su primera hija en común.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.