La mujer de Rodrigo Noya estalló en las redes contra el actor

Ante los rumores de infidelidad, la joven utilizó su perfil de Instagram para expresarse
Ante los rumores de infidelidad, la joven utilizó su perfil de Instagram para expresarse
(0)
18 de enero de 2019  • 01:37

La ex pareja compuesta por Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti se encontraba de vacaciones con su hijo en Mar de Plata, dándose una oportunidad más y tratando de recuperar su relación. Pero la calma, evidentemente, terminó.

"Estoy harta, estoy cansada de todo y voy a contar la verdad de todo así la gente me deja de preguntar. Rodrigo y yo, antes de venir a Mar del Plata, estábamos juntos y decidimos no hacerlo público. Hace 5 días decidimos que la relación no daba para más", contó la joven en una seguidilla de Instagram Stories.

Algunas versiones apuntan a que el detonante de la reacción de Sofía fueron las fotos en las que aparece Noya con la actriz y bailarina Martina Scgiliano en la playa y paseando por las calles de La Feliz. Scigliano es parte del elenco de La revista de Cocodrilo y conoció al joven actor hace cinco años, cuando coincidieron en el elenco de El Club del Chamuyo.

Sin embargo, en alusión a aquellas fotos, Sorrenti disparó que "la relación nueva que él dice tener es mentira".

"Estoy harta de que hablen, de que me pregunten: yo vine acá a fortalecer el vínculo con él. No lo hago para buscar fama, es lo que menos quiero. Me juega en contra con mi trabajo a futuro. Estoy dolida y una mujer, una madre de familia dolida, es lo peor que hay. Hago este descargo porque me cansé de llorar y de sentir que fracasé. Seguro me voy a arrepentir de esto el día de mañana, pero hoy lo siento así y que lo tengo que hacer. Vine acá con la intención de fortalecer un montón de cosas y me voy decepcionada. Constantemente me llegan mensajes o capturas y me derrumbo más. Yo muestro ser de piedra, pero soy la mujer más sensible del mundo y lo que más quiero, lo defiendo a capa y espada", expresó Sorrenti.

El actor de El Marginal y Sorrenti se conocieron en 2016 y rápidamente fueron padres de Bautista. A los once meses de nacido el pequeño, decidieron tomar caminos diferentes hasta que este verano decidieron darse una oportunidad. A 17 días de comenzado el año, sus caminos parecen haberse bifurcado nuevamente.

El descargo de Sofía Sorrenti en instagram
El descargo de Sofía Sorrenti en instagram

El descargo de Sofía Sorrenti en instagram
El descargo de Sofía Sorrenti en instagram

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.