La novia de Sergio Denis compartió el último audio que le envió el cantante

Verónica Monti difundió el mensaje de voz en Nosotros a la mañana (El Trece)
Verónica Monti difundió el mensaje de voz en Nosotros a la mañana (El Trece) Crédito: Captura de pantalla
(0)
14 de marzo de 2019  • 09:48

Verónica Monti está en pareja con Sergio Denis desde hace seis meses, y durante el miércoles brindó móviles a diversos magazines donde dio detalles sobre su relación, el accidente y cómo era el presente anímico del músico en los últimos meses.

En comunicación con Nosotros a la mañana, el ciclo conducido por Fabián Doman, Verónica compartió el último audio que le envió el músico a través de WhatsApp antes de subir al escenario del teatro Mercedes Sosa, donde ocurrió el accidente.

"Verónica te mando un beso grandote. Mañana llego cerca de las ocho y pico de la noche. Si vos me aceptás, tenés ganas y querés que yo vaya, yo llego a Buenos Aires y me voy derecho tu casa a saludarte, ¿dale? Si te parece", le propuso Sergio en el mensaje grabado. "Si tenés otra idea, decímela. Dejame un mensajito. Te mando un beso grande. Chau", cerró antes de arrancar el show.

La novia de Sergio Denis mostró el audio que le mandó el músico antes de la caída

01:39
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.