La polémica salida de Flor de la V de Bendita

Tiempo de cambios para Flor de la Ve
Tiempo de cambios para Flor de la Ve Fuente: Archivo
La actriz fue abruptamente desvinculada del programa de Beto Casella
(0)
13 de abril de 2017  • 20:12

Bendita se quedó sin una panelista: la producción decidió desvincular a Florencia de la V del programa de Beto Casella . Así lo confirmó el conductor en L os ángeles de la mañana, explicando que una de las razones de la partida de Florencia fue una entrevista que brindó la actriz a Intrusos. "En general no vamos a ese canal. No es eso lo que define el tema, pero en general, alguien de Bendita no se sienta en Intrusos" explicó el conductor.

Sin embargo, Any Ventura, otra de las panelistas del ciclo, dio una versión distinta y deslizó que Flor habría sido apartada por problemas de visibilidad en el programa. "Ser panelista no es fácil, no todo el mundo se banca guardar su ego y la opinión de los demás" sentenció.

Por su parte, Flor se llamó a silencio y, desde su cuenta de Instagram, anunció dos desafíos laborales inminentes: será parte de la nueva edición de Polémica en el bar y también se abocará a la gira de la obra Sálvese quien pueda.

#Confirmado!!! Vuelvo a la tele de la mano de Gustavo Sofovich #Feliz y llena de ilusión. Un nuevo desafío para mí .??????????????????? ??

Una publicación compartida de Flordelave (@flordelave) el

Hola Termas!!! #SalveseQuienPuedadeGira?????????

Una publicación compartida de Flordelave (@flordelave) el

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.