La primera salida pública de Dolores Barreiro, tras oficializar su separación de Matías Camisani

La modelo acudió a una gala en el Colón, y lo mostró en las redes sociales
La modelo acudió a una gala en el Colón, y lo mostró en las redes sociales Crédito: Instagram
(0)
24 de abril de 2019  • 15:24

La noticia de la separación de Dolores Barreiro y Matías Camisani sorprendió a todos en el día de ayer. Con 21 años de matrimonio y cinco hijos en común, la pareja era una de las más consolidadas del mundo del espectáculo nacional. Dejando de lado todo el alboroto alrededor de su vida amorosa, la modelo se animó a hacer su primera salida pública de soltera y compartirla con sus seguidores de Instagram.

Ayer por la noche Dolores fue al Teatro Colón a disfrutar de la pianista Alexandra Sostmann y su espectáculo Recitales en el dorado. Vestida completamente de negro, la modelo posó ante las cámaras y subió a su cuenta de Instagram las fotos de una gala a pura música.

Ver esta publicación en Instagram

[R]El Teatro Colon[R]

Una publicación compartida por Dolores Barreiro (@dolibar) el

"El teatro Colón", fueron las palabras que eligió para acompañar la primera de las fotos. "Golden Night", tituló las otras dos postales que compartió con sus seguidores.

Dolores y Matías tienen cinco hijos en común: Valentino (de 18 años), Salvador (15), Milo (12), Suria (8) e Indra (3). En una nota con ¡Hola! Argentina, en 2016, Barreiro hablaba sobre el secreto de su relación con Camisani: "Llevamos veinte años juntos y dieciocho de casados. Sorprendente, pero con amor y voluntad se puede. Con Matías fuimos creciendo, haciéndonos a nuestra medida, acá los engranajes encajaron. Nos gusta estar juntos, viajar, la pasamos bien. ¡Ojo! También hay días en que lo quiero matar y él me quiere matar a mí".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.