Romina Pereiro reveló la razón por la que prohibieron los celulares en su casamiento con Jorge Rial

La nutricionista explicó qué fue lo que más disfrutó de su gran noche
La nutricionista explicó qué fue lo que más disfrutó de su gran noche Fuente: Archivo
(0)
23 de abril de 2019  • 20:11

En el casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro se les hizo un particular pedido a todos los invitados: que dejaran sus celulares antes de ingresar al salón ya que estaría prohibida la utilización de los mismos durante el tiempo que durara la fiesta. En una nota con Pamela a la Tarde, la flamante esposa del chimentero explicó el motivo por el que tomaron esta decisión.

"Éramos 90, aproximadamente. Casi todos se conocían y los que no, pegaron onda. Fue una fiesta en la que estaban cómodos", comenzó diciendo la nutricionista. "Para nosotros era importante el clima, era importante que fuera familiar. Al no haber celulares la gente conversaba, se escuchaba un murmullo que no es habitual porque todos estamos con el celular. Eso fue lo que más nos gustó".

Romina contó que todo salió tal cuál lo soñaron y que fue una noche que no se olvidará nunca. "Salió tal cual lo pensábamos, ¡y mejor! A veces uno hace una fiesta y no llegás ni a comer, ni a estar con los invitados. Acá quisimos disfrutar. Nosotros pudimos conectar con todos", explicó. "Al ser poquitos era fácil compartir ratitos con cada uno de los invitados. También pudimos comer. Disfrutamos cada momento, fue hermoso".

La esposa de Rial también aclaró por que la boda comenzó y terminó temprano. "Queríamos aprovechar el atardecer, porque la ceremonia era afuera y al atardecer se veía lindo en el lugar", contó. "Además ya somos todos grandes, tenemos chicos y nos cuesta llegar a las 6 de la mañana. Entonces dijimos, 'si empieza a las 5.30 de la tarde, no puede terminar a las 6 de la mañana, porque al otro día estamos todos destruidos'... Tampoco se podía estirar mucho, porque teníamos un horario que cumplir. Habrá terminado a las 2.30. Perfecto".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.