La reacción de Claudia Villafañe ante la aparición de "los hijos cubanos" de Diego Maradona

La exesposa del astro defendió a sus hijas, Dalma y Gianinna, ante la polémica por la descendencia de Diego
La exesposa del astro defendió a sus hijas, Dalma y Gianinna, ante la polémica por la descendencia de Diego Crédito: Instagram
(0)
8 de marzo de 2019  • 17:24

La noticia de los tres descendientes nacidos en Cuba que Diego Maradona estaría dispuesto a reconocer próximamente legalmente como hijos no dejó indiferentes ni a allegados ni a ajenos. Por eso, luego de que sus dos hijas en común se manifestaran en las redes sociales, Claudia Villafañe decidió salir al cruce de la noticia: "Nadie piensa que Dalma está por ser mamá, solo en hacer daño. No necesito que me defiendan a mí. Necesito preservar a Dalma en estos momentos y nadie se da cuenta".

Sus dichos fueron comunicados por teléfono a Evelyn Von Brocke, panelista de Los ángeles de la mañana, quien los leyó al aire. Y en el mismo ciclo, Gianinna Maradona , la hija menor del exmatrimonio, habló en vivo con el conductor Ángel De Brito y dijo: "Dalma está muy bien. Le queda poco. La llegada de un hijo es algo que sana todo. Todavía no tiene nombre".

Previamente, tanto ella como su hermana, habían compartido su opinión en las redes sociales con comentarios irónicos, acaso dejando en evidencia que no se sienten tan afectadas por esta sorprendente noticia como por las batallas judiciales que libran sus padres desde hace tiempo. Justamente, desde esta semana tanto Maradona como Villafañe sumaron un nuevo capítulo en la causa conocida como "la guerra de las camisetas" , una disputa por la propiedad de trofeos, recuerdos y merchandising que el exfutbolista recolectó a lo largo de su carrera.

El primero en hablar sobre la existencia de los tres presuntos hijos de Maradona fue su abogado Matías Morla, que hizo el anuncio oficial esta mañana ante distintos medios para explicar el estado actual de las causas judiciales de filiación. De confirmarse la relación genética, Maradona sería padre de ocho hijos como fruto de su relación con seis mujeres.

Por la tarde, Villafañe también habló en vivo en el programa Pamela a la tarde de América y reconoció que durante el período en el que Maradona estuvo con las otras mujeres en Cuba, ya no estaban juntos, y que por aquel entonces se iniciaba entre ellos el proceso del divorcio.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.