La reina Sofía, superabuela: llevó a sus nietos a Mallorca

Como todos los veranos, la soberana ya se instaló en las Islas Baleares y llevó a los príncipes
Como todos los veranos, la soberana ya se instaló en las Islas Baleares y llevó a los príncipes
(0)
27 de julio de 2015  • 14:44

Llegaron las primeras fotos del verano real en Palma. La reina Sofía volvió a ejercer de abuela como hizo el pasado año y los anteriores y aprovechó de nuevo las vacaciones familiares en Palma de Mallorca para llevar junto a algunos de sus nietos a sus clases de vela.

Victoria Federica de Marichalar, hija de la infanta Elena, y Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene Urdangarin, hijos de la infanta Cristina, asistieron este lunes al Club Náutico de Calanova, donde hoy comienzan el tradicional curso náutico. Los cinco niños han llegado acompañados por la reina Sofia y posaron para los medios de comunicación que los esperaban puntualmente allí.

En este primer día de clase, la reina Sofía, que llevaba un blusón colorado con estampa de mariposas y pantalón pirata de color blanco y abarcas a tono, ha estado conversando con los profesores y personal del club antes de despedirse cariñosamente de los chicos, todos equipados con mochilas, toallas y ropa deportiva -camisetas y bermudas- y gafas de sol de espejo a la última moda.

Aunque los reporteros gráficos aguardaban con celo la primera aparición estival de doña Sofía no ha sido hasta hoy cuando hemos conseguido volver a verla en Palma junto a la troupe, que han llegado este fin de semana a la isla balear. Todo apunta que los Reyes y sus hijas, la Princesa de Asturias y la infante Sofía, comenzarán la primera semana de agosto sus vacaciones en Palma.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.