La romántica fiesta de compromiso de Anne Hathaway

Ella y su prometido, Adam Shulman, convocaron a todos sus familiares para celebrar su futuro casamiento
Ella y su prometido, Adam Shulman, convocaron a todos sus familiares para celebrar su futuro casamiento
(0)
7 de febrero de 2012  • 13:12

Anne Hathaway y su novio, Adam Shulman, anunciaron su compromiso en noviembre pasado. Pero, según informa el sitio people.com, recién el pasado sábado hicieron una fiesta para celebrarlo.

La cita fue en el Housin Works Bookstore Café, en SoHo, Nueva York, y los convocados fueron 125: ninguna celebrity, todos familiares. La idea, al parecer, era que los parientes del novio y la novia se conocieran antes del día del enlace.

"Anne estuvo sonriendo toda la noche. Con cada amigo o familiar que se le acercaba, esa sonrisa se hacía más amplia aún", dijo una fuente a la revista People.

Totalmente seguros de la decisión de unirse en matrimonio, todo lo que querían era tener un tiempo para hacer las presentaciones formales entre todos en un clima de total alegría.

Comieron hamburguesas vegetarianas (Anne no come carne), macarrones y quesos, preparados por un especial catering.

La novia sorprendió con un diseño de cóctel color azul marino con detalles en plateado y un accesorio muy especial: el anillo de compromiso.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.