La sensual foto con la que Florencia Peña se comparó con Pampita

La comediante posteó en sus redes una imagen que subió la temperatura
La comediante posteó en sus redes una imagen que subió la temperatura Crédito: Instagram Florencia Peña
(0)
28 de julio de 2019  • 11:12

Florencia Peña no tiene pruritos en mostrarse al natural en las redes, y siempre lo hace con una bienvenida cuota de humor. Desde compartir imágenes en las que se la ve combatiendo las bajas temperaturas, hasta aquellas que comparte con su pareja, Ramiro Ponce de León, la actriz postea en Instagram sin tapujos.

Hace unas horas, Peña subió una foto que encendió las redes, donde se compara, a través de una hilarante frase, nada menos que con su compañera del jurado del "Súper Bailando", Carolina "Pampita" Ardohain.

El posteo consiste de una imagen doble. En la parte inferior vemos a la modelo posando en las playas de Ibiza; y en la parte superior, a Flor en su camarín del Teatro Liceo, donde protagoniza la exitosa obra, Cabaret.

"Pampita en España, en el Mediterráneo. Yo en Rivadavia y Paraná", escribió Peña en la captura, despertando así las risas de sus seguidores. Recordemos que Carolina se encuentra de vacaciones con sus hijos, Beltrán, Benicio y Bautista, y comparte en redes sus jornadas de relax en Ibiza, que la alejaron momentáneamente de la silla de jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Como consecuencia de sus vacaciones, Nicole Neumann será su reemplazo en el jurado, y se sentará al lado de Flor para evaluar a los participantes.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.