La sensual foto de Wanda Nara y Mauro Icardi besándose en una pileta

La pareja encendió las redes nuevamente
La pareja encendió las redes nuevamente Crédito: Instagram
(0)
13 de agosto de 2019  • 13:31

Wanda Nara compartió en Instagram una foto muy sensual junto a su marido, el futbolista Mauro Icardi, con quien está casada desde 2014, disfrutando de un día caluroso dentro de una pileta. La postal ya supera los 250 mil "me gusta", pero no tiene comentarios, ya que desde hace un tiempo la rubia cerró esa posibilidad en su cuenta para evitarse dolores de cabeza.

La pareja sigue demostrando su amor en las redes sociales, con fotos cada vez más encendidas. Hace apenas unos meses hicieron una sensual súper producción , que dieron bastante que hablar en el mundo virtual. Ahora, la mediática subió una foto, en donde se la puede muy apasionada con Icardi y como epígrafe de la misma escribió: "Sin amor no hay nada".

Ver esta publicación en Instagram

Sin amor no hay nada [R]

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

No resulta extraña esta nueva demostración de amor, ya que Wanda estuvo muy activa en las redes estos últimos meses -también contestando y lanzando indirectas por su eterno conflicto con su exmarido Maxi López- , y no se priva de hacerle algunos piropos hot a Mauro.

El clan Nara-Icardi está de vacaciones en España aprovechando a pleno el verano europeo. Además de las románticas escapadas que la pareja hace cada vez que puede.

Una de las fotos de la producción hot de Wanda e Icardi
Una de las fotos de la producción hot de Wanda e Icardi

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.