La sorprendente "premonición" de Sergio Denis: "Tuve la imagen de caerme de un tablón"

Mientras el músico permanece internado en estado crítico, salió a la luz una entrevista que presenta coincidencias con el accidente que sufrió en Tucumán
Mientras el músico permanece internado en estado crítico, salió a la luz una entrevista que presenta coincidencias con el accidente que sufrió en Tucumán Fuente: LA NACION - Crédito: Federico Guastavino
(0)
14 de marzo de 2019  • 15:37

Sergio Denis fue internado el lunes por la noche en el hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, luego de caerse desde una altura de casi tres metros a la fosa orquestal ubicada debajo del escenario del Teatro Mercedes Sosa, donde se encontraba realizando un concierto. Como consecuencia de los politraumatismos, el músico de 69 años se encuentra en estado crítico.

En las últimas horas, salió a la luz un video de una entrevista que Denis le brindó el año pasado a Robertito Funes en el programa de KZO Tardes nuestras, donde recordó cuando estuvo al borde de la muerte en mayo de 2007, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio durante su visita a Asunción, Paraguay, que lo dejó sin signos vitales por más de 15 minutos.

Sergio Denis y la extraña premonición que tuvo - Fuente: YouTube

00:59
Video

Según el músico, en ese lapso se le presentó una imagen que tiene llamativas coincidencias con el accidente que sufrió el lunes. "Lo que vi es que de pronto estaba en un rectángulo negro que daba terror. Vi a una mitad mía ahí adentro, insultando a la muerte y al diablo, pero no me daba por vencido", recordó. "En un momento de tanto pelear para no estar ahí, volví a mí. Pero antes tuve la imagen de caerme de un tablón, como una balsa, y caía en la muerte, en un espacio negro, iba para abajo y quería parar", relató el artista en la charla que fue inmediatamente replicada en las redes.

El último parte médico

Nuevo parte de salud de Sergio Denis - Fuente: C5N

03:37
Video

La salud de Denis continúa siendo crítica, aunque la situación "no es irreversible", le informó hoy a la prensa Olga Fernández, la directora del hospital Ángel C. Padilla. "El paciente continúa en estado crítico, persiste la inestabilidad hemodinámica, y continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedonalgesia". Asimismo, se comunicó que "se pudo disminuir levemente la dosis de fármacos vasoactivos" que se le viene suministrando al músico. "Más que mejoría, yo hablaría de una respuesta terapéutica que permitió bajar dosis muy altas de fármacos que permitían mantener la presión arterial para que los órganos tengan un flujo sanguíneo", remarcó la profesional.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.