La sorpresiva boda secreta de Olivia Palermo

Aunque se decía que la it girl y su novio Johannes Huebl planeaban dar el sí a fines de este año, ya pasaron por el registro civil y no hubo fiesta... todavía
(0)
27 de junio de 2014  • 13:00

Se comprometieron el día de Año Nuevo y, desde entonces, Olivia Palermo lleva preparando todo para que el día que pronuncie el "sí, quiero" sea el más especial de su vida. Tenían pensado organizar en otoño una boda a todo trapo en la isla francesa de San Bartolomé, en el Caribe (precisamente el mismo lugar donde le pidió matrimonio), pero la it girl americana y su chico, el modelo alemán Johannes Huebl, tuvieron que cambiar sus planes. Según confirmó una fuente en exclusiva a la sección "Page Six" del periódico New York Post, contrajeron matrimonio el pasado sábado en una rápida ceremonia que tuvo lugar en Manhattan. Al parecer, fue sólo un trámite burocrático, y para ellos, su verdadero enlace será después del verano boreal.

"Estaban planeando una gran boda en otoño, pero Johannes dejó el año pasado la agencia Wilhelmina Models, y ahora mismo no tiene ninguna, por lo que le dijeron que en septiembre tendría que salir de Estados Unidos", aseguró dicha fuente, y agregó: "Sus amigos sorprendieron mucho cuando se enteraron. Los invitados fueron sólo su amigo Ulli Saeuberlich y sus padres, que al principio no estaban de acuerdo con que fuera todo tan rápido y repentino, pero decidieron acompañarlos en el último minuto".

A pesar de que las fuentes revelan que intercambiaron sus votos el sábado, la vocera de la it girl, Barbara Saint-Aime, asegura que ellos todavía no están casados. "Siempre habían planeado tener una pequeña boda civil en junio. Lo del visado no es relevante. Ellos viajan mucho durante el verano, así que en realidad no tienen mucho tiempo para planificarlo todo. Han hecho una sencilla ceremonia civil en Estados Unidos este mes, pero están organizando hacer algo mucho más grande en el futuro".

No cabe duda de que fue una sorpresa para todos, incluso para sus más allegados. Sin embargo, el modelo alemán ya dio algunas pistas hace unos días en su perfil personal de Instagram cuando publicó una foto en la que salía luciendo la camiseta de la Selección alemana para apoyar a su equipo en el Mundial de Brasil, que jugaba frente a la selección de su chica. "Para los que me preguntan dónde está mi lealtad en el partido con Estados Unidos... ¡Vamos Alemania! #mundial #seremosbuenos #apostemos #casarseconunaamericana #ahoratengoquetenercuidado".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.