La tierna foto de Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea con sus hijos

Las actrices posaron con Alba, Otto y Lila
Las actrices posaron con Alba, Otto y Lila Crédito: Instagram Agustina Cherri
(0)
13 de noviembre de 2019  • 19:29

Fue una tarde muy agradable para las madres, actrices y amigas Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea, tanto que así que decidieron compartir una postal en sus cuentas de Instagram. "Y un día nos juntamos con los bebés", escribió Cherri, junto a una imagen que fue replicada por sus colegas.

En la foto del encuentro podemos ver a Marcela con su hijo Otto, a Agustina con su pequeña Alba, y a Violeta con su niña Lila. "Los primeros amigos de Lila me caen muy bien", manifestó Violeta en el posteo. Marcela, por su parte, escribió: "Linda tarde".

Recordemos que en octubre, Cherri y Kloosterboer, grandes amigas desde que se conocieron grabando Verano del '98, compartieron una foto en la misma red social amamantando a sus hijos. "Dos potencias se saludan", expresaba la ex Las Estrellas.

Mientras cuidan de sus pequeños, las amigas se preparan para el nuevo desafío laboral del que formarán parte: la nueva tira de Polka, Separadas, que también cuenta con las actuaciones de Celeste Cid, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos y Julieta Nair Calvo.

Ver esta publicación en Instagram

Las Mamás de Otto y Alba [R]

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

Kloosterboer fue mamá de Otto el 29 de mayo de este año. La actriz, que ya es madre de Juana, tuvo su segundo hijo con el empresario Fernando Sieling. "Y un día conocí al otro amor de mi vida. Otto 29-5-19", escribió Marcela al momento del nacimiento.

Urtizberea, en tanto, fue madre a los 34 años, el 19 de septiembre, de Lila, su primera hija con su pareja, el músico Juan Ingaramo. La noticia fue confirmada por entonces a LA NACION por el padre de la actriz, Mex Urtizberea. "Estamos todos muy bien", le contaba el actor a este medio.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando para de llover? Unas ganas de pasear

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el

Cherri, por su parte, fue mamá por tercera vez el 1° de octubre. Alba es su primera hija con el músico Tomás "Pepo" Vera. La actriz tiene otros dos hijos, Nilo y Muna, fruto de su relación con el actor Gastón Pauls.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.