La hija de Paul Walker recordó a su padre, en el día de su cumpleaños

Medow Walker y su mensaje dedicado a su padre
Medow Walker y su mensaje dedicado a su padre Crédito: Instagram
Meadow compartió una imagen junto al actor fallecido, quien ayer hubiera cumplido 44 años
(0)
13 de septiembre de 2017  • 14:38

A casi cuatro años de su muerte y en el día de su cumpleaños, la hija del actor Paul Walker , Meadow, recordó a su padre con una tierna foto. En la imagen se la ve vestida de princesa y bailando junto a él, quien la mira sonriente.

El protagonista de parte de la saga Rápido y Furioso falleció en diciembre de 2013, cuando se encontraba en un auto que conducía un amigo que se descontroló y dio directo contra una columna.

"¡En honor al cumpleaños de mi papá, te desafiamos a que hagas el bien! Posteá una foto o un video que represente un acto de bondad y nominá a cuatro personas a sumarse al desafío! Tagueá a la fundación con el hashtag #PWFdogoodchallenge, así podemos chequear todos tus posteos!", escribió la joven como consigna.

En tanto, el actor y amigo de Paul, Vin Diesel , subió una imagen de su propia hija y de Walker con el siguiente epígrafe: "Feliz cumpleaños Pablo... Tu has cambiado al mundo y aún lo haces. Tu amor vive a través de quienes han tenido la gran fortuna de conocerte. Meadow se graduó este verano, nos ha dado mucho orgullo. Ella está construyendo una fundación a tu nombre para ayudar al mundo Puedes creer que Cody [el hermano de Paul] está en Houston continuando el trabajo que tanto te apasionaba [esa localidad fue perjudicada por el huracán Irma]. Recordás cuando estábamos en Haití y vos me preguntaste qué nombre elegiría y ahora @reachoutww está haciendo realidad el sueño. Todos los ángeles te extrañan, yo te extraño".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.