La tierna foto de Mike Amigorena y su hija recién nacida, Miel

La primer foto de Mike Amigorena junto a su nueva hija Miel
La primer foto de Mike Amigorena junto a su nueva hija Miel Crédito: Instagram
(0)
14 de febrero de 2020  • 11:53

A días de haber sido padre, Mike Amigorena compartió en Instagram una foto junto a su hija Miel. " Paternidad suizo mendocina", bromeó el actor junto a la imagen en donde se lo ve abrazado a su beba. De esta forma, el actor presentó en sociedad a la hija que tuvo junto a la cantante de Potra, Sofía Vitola.

Ver esta publicación en Instagram

Paternidad Suizo Mendocina. Miel [R]

Una publicación compartida por Mike Amigorena (@mik3amigorena_) el

Sin embargo, estas no son las primeras fotos de la hija de la pareja, ya que Vitola había compartido mediante sus historias de Instagram algunas imágenes de la niña en sus primeros días de vida.

Miel nació el martes 4 de febrero, fruto de la unión entre los artistas quienes están juntos desde 2018. En su momento, Amigorena había comentado sobre el inicio del romance: "Nos conocimos, explotó [el amor] y se fue de viaje". Pero la relación avanzó a paso firme y al tiempo quedaron embarazados. Al ser consultado por la revista ¡HOLA! sobre cómo se veía en el rol de padre, el actor aseguró: "Creo que, en principio, sería un papá atento. También compañero, permisivo y algo estricto a la vez, bastante respetuoso de la autonomía de esa persona y su libertad. Me veo como un padre muy conversador".

Sofía Vitola y Miel durmiendo
Sofía Vitola y Miel durmiendo

"No puedo ser cabecita loca toda la vida"

Ya desde el principio del embarazo de su novia, al actor se lo veía muy emocionado con su paternidad, la cual le hizo replantearse cosas muy personales. En una entrevista con LA NACION en noviembre último afirmó: "No puedo ser cabecita loca toda la vida. O quizá voy a serlo, pero con más conciencia. Estoy preparado: me das a una criatura y la cambio, le doy la mamadera, la baño, la hago dormir. Es cuestión de ponerme a tono en dos días. Por supuesto acompañó a Sofía a los médicos, obstetra, pediatra, ecografías, lactancia. A todos lados".

Además del gigantesco paso que es para una relación tener una hija, también la pareja afronta otro gran cambio: la convivencia. Antes de que naciera Miel, Vitola y Amigorena vivían cada uno en su casa, pero con la llegada de la beba decidieron compartir el techo. Aunque años atrás el actor no se mostraba muy devoto de la convivencia, el gran momento afectivo que atraviesa parece que lo hizo cambiar de opinión.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.