La tierna reacción de la sobrina de Nicolás Vázquez al ver los videos de Casi ángeles por primera vez

La tierna reacción de la sobrina de Nicolás Vázquez al ver los videos de Casi Ángeles por primera vez
La tierna reacción de la sobrina de Nicolás Vázquez al ver los videos de Casi Ángeles por primera vez Crédito: Instagram
(0)
3 de agosto de 2020  • 20:02

La historia de vida de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi está marcada por Casi Ángeles, el programa en donde se conocieron y nació este amor que ya lleva 13 años. En plena cuarentena, con el fin de entretener a su hija y mostrarle esa etapa tan especial de la vida de sus tíos, la hermana del actor decidió mostrarle a la pequeña Lola uno de los shows que hacían los protagonistas de la tira en el Gran Rex. La reacción de la niña fue tan dulce que Nico no pudo evitar compartirla a través de Instagram.

"Comparto con ustedes este video hermoso que me mandó recién mi hermana, de mi sobrina que nos ve por primera vez a Gime y a mí en Casi ángeles. Fíjense cómo reacciona, por momentos se confunde bastante también", relata el protagonista de la novela, mientras las imágenes muestran a la nena atenta a lo que sucede en el televisor.

"Limpiate el beso", grita Lola. "Puede ver la indignación porque besaron a su tío. También está muy preocupada porque yo salve a la princesa", comenta el actor. "Salvá a tu princesa por favor que se calló en el pozo", agrega la nena desesperada.

La tierna reacción de la sobrina de Nicolás Vázquez al verlo por primera vez en Casi Ángeles

02:29
Video

Como toda obra de teatro, el show de Casi ángeles tenía su momento dramático cuando el personaje de Emilia Attias perdía la conciencia. "Acá deberíamos detenernos un poco más. El espectáculo se ponía muy sensible y todos los protagonistas estábamos sufriendo, obviamente estábamos actuando pero... ¿cómo se lo explicás a una chica de 5 años? Observen lo que sucede", sigue relatando Nico mientras Lola llora en un rincón afligida por lo que ve en la tele. "El tío llora", le dice a su mamá, que intenta consolarla. "Si, llora el tío, pero vos no llores que ahora se salva".

Pasado el momento de tensión, la niña vuelve a disfrutar del espectáculo. "Antes que nada llamemos a la tía o mandemos un mensaje para decirle de esto", pide con voz pícara. "Cuando escuchamos este comentario, no sabemos si quiere llamar a la tía para decirle que está viendo Casi ángeles o para contarle que el tío se besó con otra persona", se escucha relatar al actor en off.

La mezcla entre ficción y realidad confunde un poco a Lola, que no entiende por qué le dicen Malvina a Gimena. "La tía, que ahora se llama tía Gime", intenta explicarle a su mamá.

Emocionada al descubrir el pasado de su tío, la pequeña quiere ver algún otro video. "Luego de ver el show entero pide ver más cosas de esa época, pero no me reconoce", le cuenta Vázquez a sus seguidores. "¿Es Nico?", consulta Lola confundida.

"Se obsesiona tanto con ver videos míos que el buscador le juega una mala pasada", dice el actor mientras en el video se ve a la nena pidiéndole al buscador del celular que le ponga las canciones del tío Nico. "Hay cosas de granja", expresa confundida cuando sus indicaciones la llevan a una serie de videos infantiles.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.