La última novia de Fabián Gianola terminó la relación al descubrir sus infidelidades

El actor que recibió una denuncia penal por abuso por parte de la actriz Fernanda Meneses sigue siendo criticado
El actor que recibió una denuncia penal por abuso por parte de la actriz Fernanda Meneses sigue siendo criticado Fuente: Archivo
(0)
7 de junio de 2019  • 08:57

Tras las acusaciones contra Fabián Gianola de Fabiana Meneses y Celina Rucci por acoso y abuso, habló Nora Kriegshaber, la mujer que hasta hace poco fue su novia. Lío Pecoraro, en el ciclo Todas las Tardes, dijo que la mujer le envió un mensaje contándole que hace poco se separó de él porque ella descubrió que él tenía varias relaciones paralelas y que algunas mujeres la llamaron para advertirle.

"En el medio de las acusaciones a Fabián Gianola, Nora nos graba un audio y nos cuenta que se separó. Parece que Fabián, según ella, (...) tenía varias parejas paralelas" explicó el periodista que luego reprodujo el mensaje de voz.

"Hola Lío, soy Nori. Es verdad, yo tuve una relación con Fabián Gianola, desde octubre más o menos hasta mayo de este año (...) La relación se terminó hace poquito porque descubrí que tenía varias relaciones a la vez. Yo no estaba de acuerdo con eso y preferí cortar la relación. La verdad que estoy bastante mal con este tema", explicó la mujer.

"Si Nora habla se arma un lío terrible. Aparentemente me dicen que las otras dos mujeres serían empresarias de plata que auspiciarían a su programa de un canal de cable. Una de ellas (...) se habría contactado con ella [por Nora]", acotó Mercedes Ninci.

Al parecer, Nora lo apoyaba a Gianola ante las denuncias mediáticas, pero su descubrimiento hizo que se terminara la relación. Además de Meneses y Rucci, quienes hablaron de situaciones incómodas e inclusos abusos vividos en trabajos con el actor fueron Dallys Ferreira y Stefy Xipolitakis.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.