Lali Espósito volvió a imitar a Cristina Pérez en redes sociales

Lali Espósito se divierte en TikTok.
Lali Espósito se divierte en TikTok. Crédito: Instagram.
(0)
14 de abril de 2020  • 02:31

Instagram y TikTok se han convertido en los espacios preferidos por famosos y anónimos para escaparse virtualmente de la cuarentena. La primera es bien conocida por los famosos como trinchera de humor y dispersión, donde pueden divertir a sus fans, enseñarles a cocinar, interactuar mano a mano o incluso hacer ejercicio.

TikTok, en cambio, es la elegida por las figuras para explotar su costado más lúdico mediante desafíos y, especialmente, fonomímica (en inglés "Lip Synch"). Lali Espósito entrecruza permanentemente estas dos redes, creando un espacio artístico y creativo, que con cada posteo suma más seguidores.

Y en estos últimos días parece que Lali encontró en Cristina Pérez un personaje, que no solo la divierte sino que también genera complicidad con sus fans, de allí que ya la haya elegido dos veces como blanco de sus posteos.

Lali Espósito volvió a imitar a Cristina Pérez en redes sociales

00:23
Video

La primera imitación que hizo de la conductora de Telefe Noticias fue en relación al enojo de su compañero, Rodolfo Barili, por una chica que había violado la cuarentena escondiéndose en el baúl de un taxi. Los que vieron esa emisión del noticiero, fueron testigos de la sorpresa de su compañera, que reprimía una sonrisa cómplice dada la seriedad del tema. Bueno, Lali la hizo igual, y hasta generó una respuesta de la periodista en su cuenta de Twitter: "Lo que me hizo reir @lalioficial con su imitación. jajaja cc @barilirodolfo".

Entusiasmada por la repercusión (la imitaron también Gimena Accardi y Nico Vázquez), Lali posteó una segunda parte donde, después de ver nuevos casos de violadores de la cuarentena, Barilli y Pérez hacen referencia al primero de los videos de Lali. ¿Le seguirá gustando a la conductora que se diviertan tanto con su imagen?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.