Las desopilantes respuestas de Marcela Tinayre a los usuarios que la cuestionan en Instagram

La conductora escribió respuestas muy divertidas a distintos usuarios de Instagram que la cuestionan.
La conductora escribió respuestas muy divertidas a distintos usuarios de Instagram que la cuestionan.
(0)
14 de noviembre de 2019  • 12:10

Marcela Tinayre es una persona muy activa en redes sociales. Cada día, utiliza su cuenta de Instagram para mostrarse junto a los invitados de su programa, Las rubias, un magazine que se emite por Net TV. También utiliza la red social para compartir fotos en familia y con amigos, y sobre todo, para mostrar el look que elige cada día.

El periodista Tomás Balmaceda, cuyo usuario en Twiter es @CapitanIntriga, capturó varios momentos en los que Marcela Tinayre devuelve filosas ocurrencias a algunos usuarios de Instagram. "Marce, mucho busto para ese diseño. Te quedan hermosas las cosas más señidas", le escribió una persona, debajo de una foto en que la conductora muestra un vestido estampado. "¿Qué más lindo que un buen par de tetas?, respondió Tinayre.

En otra foto, la conductora se muestra junto a sus dos compañeras de trabajo. " Feas las sandalias, no te hace buen pie", comentó un usuario. A lo que Tinayre respondió: "Chicas, no importa, yo jamás dejaré de usarlas y además tengo lindos pies! Gracias a ustedes!".

"¿Por qué vos y tu mamá odian tanto a los pobres? Si me lo podés responder yo te lo agradecería", escribió, por último, otro usuario. Con ese comentario, Tinayre perdió la paciencia. "Como puedo contestar semejante boludez?".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.